Placas solares, energía fotovoltaica renovables

5 CLAVES Linkener: instalación fotovoltaica RENTABLE

En este artículo os vamos a dar las 5 CLAVES Linkener para tener una instalación fotovoltaica rentable y duradera…

Una instalación solar fotovoltaica puede ser muy rentable, pero solo si perdura durante años. El modelo de negocio en las plantas solares resulta ahora muy diferente al de hace una década. Por ello, la forma de dimensionarla también.

Para que una instalación de autoconsumo sea rentable debemos aprovechar al máximo el rendimiento de esta, pero para ello debemos contar con un dimensionamiento óptimo y el asesoramiento de un equipo profesional.

 

En Linkener somos expertos en el aprovechamiento de los recursos naturales

 

En una planta solar no todo es escoger un buen panel solar, ya que son muchos los factores técnicos que intervienen a la hora de que una instalación sea rentable energéticamente, aprovechando al máximo la energía solar, por lo que es necesario contar con un especialista que diseñe la instalación fotovoltaica.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la elección del panel solar de entre nuestro elenco de fabricantes. Como marca estrella de la casa, ofrecemos el panel Alemán SolarWatt. Como opción económica y de mercado, varios fabricantes asiáticos, todos ellos con los mismos estándares de calidad, de garantía y rendimiento.

 

En Linkener ofrecemos proyectos fotovoltaicos llave en mano para quien desee tener una instalación solar fotovoltaica del tipo que sea:

  • Industrial
  • Comercial
  • Residencial

 

Estas son las 5 CLAVES básicas que no pueden faltar:

 

  1. CALIDAD MÁXIMA. Podemos tener los mejores equipos, pero si esta no es construida con calidad, se augura un futuro de problemas. “Sería como ponerle a un Ferrari unas ruedas low-cost”.

 

  1. SIEMPRE ALUMINIO; ligero, flexible y con tornillos de acero inoxidable para evitar su corrosión. (Preguntar modelo óptimo sin compromiso).

 

  1. NO ESCATIMAR. Recomendamos utilizar conductores de alta calidad que duren entre 35-40 años como los que ofrece la marca: General Cable. (Si os interesa conocer modelos exactos no dudéis en preguntarnos vía email o teléfono). 

 

  1. CANALIZACIÓN. Lo haremos SIEMRE por bandeja de rejilla galvanizada en caliente aunque nuestro cable sea de alta calidad. De este modo tendremos una protección extra del conductor y aseguraremos su refrigeración.

 

  1. CUADROS DE DISTRIBUCIÓN. Utilizaremos siempre de IP65 e IK10. ¿Por qué? Lo idóneo es que permanezca en perfecto estado al menos 30 años. La instalación de cuadros con un grado de protección inferior, no podrá garantizar un buen estado de conservación durante un periodo de tiempo tan largo.

 

En Linkener apostamos por las últimas  tecnologías capaces de aprovechar los recursos  naturales para transformarlos en energía

 

Elegir un buen panel no es cuestión baladí. En Linkener tenemos en cuenta las siguientes premisas:

  • Calidad-Precio.
  • Trayectoria en el mercado.
  • Más de 10 años de experiencia.
  • Al menos, 12 años de garantía del producto.
  • 25 años de rendimiento lineal.
  • Baja tasa de incidencias.

 

Y nunca nos limitamos a un único fabricante…

Al igual que con los paneles solares, serán varios fabricantes los que expondremos en nuestros presupuestos, pero en este caso, todos de las mismas prestaciones, calidad, rendimiento y garantía. Proponemos los dos números uno en ventas a nivel mundial, y el tercero a nivel europeo:

  1. HUAWEI
  2. SUNGROW
  3. FRONIUS

 

Si te ha parecido interesante este post y te has quedado con ganas de más, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

 

Solicita información sin compromiso.