Batería de
condensadores

Compensa el consumo de energía reactiva producido por motores, máquinas y equipos eléctricos con bobinados. Cada vez los sistemas están más desequilibrados y no todas las instalaciones necesitan el mismo tipo de compensación.
+
Monitorización y mantenimiento

No pagues por costes innecesarios y evitables en tu factura

Los sistemas de compensación tradicionales, o equipos midiendo sobre una única fase y compensando con condensadores trifásicos, provocan subcompensación o sobrecompensación del sistema. La energía reactiva genera prejuicios en la red eléctrica, y por ello se penaliza en la factura eléctrica. No pagues por costes innecesarios y evitables en tu factura eléctrica.
+
Proyecto llave en mano

Proyecto llave en mano para tu batería de condensadores

En Linkener el equipo de ingeniería estudia cada caso de nuestros distribuidores de forma individual y detallada. Buscamos la mejor solución para cada suministro y tipo de cliente
+
Monitorización y mantenimiento

Monitoriza tu batería de condensadores sin inversión

¿De qué sirve poner un sistema eléctrico, y no asegurar su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo? Por un mantenimiento de la batería, se dejen el magneto térmico desactivado. La batería pueda dar algún fallo. El equipo llega al final de su vida útil.

Qué aporta la telemedida y la monitorización

Telemedida
Con la telemedida, monitorizamos y controlamos que la batería de condensadores esté funcionando correctamente, en caso de generarse reactiva penalizable, la telemedida nos avisará al instante

Monitorización
Con la monitorización, seremos capaces de actuar a tiempo y evitar la penalización. Sin la telemedida, no sabremos que el equipo no funciona correctamente, hasta que nos llegue la penalización económica en la factura.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo

Ir arriba