Día Mundial de la Eficiencia Energética, lo que hemos conseguido en Linkener

Logros de Linkener en el Día Mundial de la Eficiencia Energética

Hoy, 5 de marzo es el Día Mundial de la Eficiencia Energética. En Linkener trabajamos año tras año para salvaguardar nuestro planeta. A través de nuestras soluciones tecnológicas contribuímos a que las empresas, pymes e industrias hagan un uso racional de su energía, evitando el despilfarro.

En Linkener, somos conscientes de que formamos parte del cambio energético y que gracias a nuestra labor y nuestro compromiso con el medio ambiente, hay empresas, industrias y edificios públicos que han conseguido reducir su huella de carbono.

Los logros de Linkener en el Día Mundial de la Eficiencia Energética

Hoy por hoy, con esfuerzo y mucho trabajo, Linkener ha conseguido que más de 400 partners trabajen mano a mano con nosotros para conseguir que las pymes, industrias y empresas mejoren su eficiencia energética.

Actualmente, tenemos un total de 5.000 puntos desde donde medimos consumos eléctricos con el din de que no se desperdicie energía y poder ayudar a que otros apliquen la tan ya conocida frase «consume sólo lo que necesitas».

Pero nuestro compromiso no solo se basa en medir los consumos eléctricos. En Linkener apostamos por las energías renovables, es por ello que ya hemos empezado a realizar instalaciones fotovoltaicas por todo el país, de empresas que ven el autoconsumo, una manera de ahorrar dinero al mismo tiempo que logran una mayor eficiencia.

¿Qué puedes hacer tú para mejorar tu eficiencia energética?

Reducir nuestro consumo energético no solo es posible a través de medidas gubernamentales. Todos los ciudadanos, independientemente de nuestros inmuebles, podemos colaborar diariamente en la lucha contra el cambio climático con pequeños actos.

Hacer de este un mundo mejor está en manos de todos. Tanto si eres una gran empresa, como si tienes una vivienda, hay ciertas medidas y comportamientos que puedes adoptar para desde ya hacer un uso racional de la energía.

Mientras que en Linkener desarrollamos soluciones tecnológicas para la eficiencia energética de empresas, edificios públicos e industrias, tú puedes…

  • Sustituir tus bombillas tradicionales por tecnología LED. No solo conseguirás reducir tu consumo energético, sino que tendrás una iluminación  mucho más natural
  • Aprovecha al máximo la luz solar. Reduce el uso irracional de la luz artificial y aprovecha al máximo la luz que nos brinda el sol
  • Ahorra agua. Opta por ducharte en vez de bañarte y mantén el grifo cerrado mientras, por ejemplo, lava los dientes
  • Sensibiliza a tus más allegados. Conciencia a aquellos que te rodean sobre cómo realizar un correcto uso de la energía con el fin de que cambien sus hábitos diarios y se sumen en la lucha contra el cambio climático

Si eres una industria, una pyme, una empresa o un organismo público y quieres dar un paso más allá, desde Linkener te podemos ayudar a implementar políticas de sostenibilidad y ahorro de energía que se traducirán en un ahorro en tu factura eléctrica.

La multinacional JYSK, ya ha conseguido mejorar su eficiencia energética gracias a nuestra soluciones tecnológicas. Y tú, ¿quieres ser el siguiente?

¿Quieres mejorar tu eficiencia energética?
Ir arriba