¿Por qué contar con un software de gestión energética?

El próximo 5 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética y en Linkener trabajamos de manera incansable para mejorar nuestro software de gestión energética y lograr que industrias, pymes y empresas reduzcan sus costes energéticos.

Con la llegada de las nuevas tarifas propuestas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), todas aquellos que tengan contratadas las tarifas 3.0 y 3.1 pasarán a pagar de un 25% a un 37% más en el término de potencia.

Si quieres que las nuevas tarifas, que entrarán en vigor a partir del 1 de noviembre, no incrementen tu factura eléctrica debes apostar por un contador con telemedida, como el de Linkener, que te permita medir en tiempo real el consumo del cliente.

Cómo puede ayudarte nuestro software de gestión energética

Si eres una ingeniería, una consultoría o un asesor energético, el software de gestión energética de Linkener puede ayudarte a ofrecer un mejor servicio a tus clientes y conseguir que su factura no se incremente con la llegada de las nuevas tarifas.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, tan solo tendrás que sustituir el contador fiscal de tu cliente, dejar de pagar el alquiler del equipo de medida y disponer de toda esa información desde nuestra aplicación web. Con esto conseguirás optimizar la potencia contratada de tu cliente teniendo en cuenta las nuevas tarifas propuestas por la CNMC.

Además de ayudarte a optimizar la potencia contratada de tu cliente, nuestro software de gestión energética te ofrece un servicio completo no solo de medida, sino también de actuación.

¿Qué puedes hacer con nuestra plataforma?

Con el software de gestión energética de Linkener puedes ofrecerle toda clase de información a tu cliente, algo que te ayudará a tomar decisiones de manera rápida y evitar que se produzcan sobrecostes en su factura eléctrica.

Con el software de gestión energética podrás…

Obtener información en tiempo real. Conoce lo que está consumiendo tu cliente minuto a minuto para poder presentarle la solución que más se adecúe a su tipo de consumo

  • Telemedir su consumo. Gracias a la telemedida podrás conocer el consumo de tu cliente y escoger la tarifa que mejor se adapte a sus horas de consumo
  • Descubrir posibles ineficiencias en máquinas. A través de nuestra plataforma podrás gestionar de manera independiente la energía e incluso conocer lo que consume una determinada máquina y detectar cuando se está produciendo un consumo fuera de lo habitual.
  • Estar respaldado por nuestro equipo. En Linkener no solo te vendemos un software de gestión energética, sino que también te proporcionamos formación para que sepas sacarle el máximo partido a todas sus funcionalidades.
  • Crear informes avanzados y personalizados. ¿Quieres generar gráficos con toda la información recopilada? Con Linkener es posible. Además, podrás presentarle a tus clientes el informe personalizado con tu logotipo y colores corporativos

Un software de gestión energética que abarca todo tipo de productos

Si quieres reducir la factura eléctrica de tus clientes a golpe de click, nuestro software de gestión energética puede ayudarte ya sea para gestionar un punto de recarga de vehículo eléctrico o una instalación fotovoltaica.

Cada vez son más municipios los que cuentan con diversos puntos de recarga de vehículos eléctricos. Desde nuestra plataforma podrás monitorizar el consumo de esos coches o incluso banear o gestionar la carga de los mismos.

A través de nuestro software de gestión energética, también podrás tener controlada la instalación fotovoltaica de tu cliente. Nuestro sistema te ayudará a conocer la rentabilidad de la instalación y su producción energética, y mostrarle en euros al cliente lo que está produciendo.

¿Quieres saber más?

Nuestro CEO, Sergio Ferrer, ¡te lo cuenta en este vídeo!

YouTube

By loading the video, you agree to YouTube's privacy policy.
Learn more

Load video

PHA+PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3ZwTjJGd2pBUkY4IiB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj0iYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuIj48L2lmcmFtZT48L3A+
Ir arriba