El valor añadido de una fotovoltaica con Linkener

Valor añadido de la fotovoltaica con Linkener

¿Te imaginas poder saber cuánto dinero estás ahorrando en tu factura eléctrica desde que has realizado una instalación fotovoltaica? ¿Te gustaría que una empresa realizase las instalaciones fotovoltaicas de tus clientes y aún así tú siguieras siendo el principal protagonista? Si realizas una instalación fotovoltaica con Linkener, esto puedes ser una realidad.

La transparencia, la honestidad y el trabajo bien hecho son los tres pilares básicos sobre los cuales se sostiene realizar una instalación fotovoltaica con Linkener. Entendemos, que realizar una instalación fotovoltaica ya no es solo realizar el proyecto y la instalación, sino también demostrar que se van a cumplir los números que se han establecido en el estudio.

En Linkener, queremos ser tu partner tecnológico y para conseguirlo estamos dispuestos a desvelar cuáles son los factores que nos diferencian del resto de la competencia y por qué deberías quedarte con nosotros.

¿Por qué realizar una instalación fotovoltaica con Linkener?

Detrás del departamento de fotovoltaica de Linkener se encuentra un gran equipo de profesionales con una gran trayectoria profesional en las diferentes aplicaciones del sector fotovoltaico.

Gracias a su trabajo y compromiso, conseguirás darle un plus a las instalaciones fotovoltaicas y no tendrás que preocuparte por nada, ya que ofrecemos una solución llave en mano para ti.

Pero, ¿qué más ventajas te puede proporcionar realizar una instalación fotovoltaica con Linkener? ¡Nosotros lo tenemos claro!

Estudio de viabilidad

Sin duda, el estudio de la viabilidad de la instalación es clave a la hora de desarrollar una fotovoltaica. En Linkener realizamos estudios de viabilidad sin compromiso para que tu cliente decida, finalmente, si desea o no realizar la instalación fotovoltaica.

En este estudio se contempla que se va a hacer a nivel técnico, cual es la inversión que debe realizar tu cliente y cómo va a recuperar dicha inversión. La transparencia es uno de nuestros pilares, por lo que el análisis de rentabilidad serán ajustados a la realidad. Desde Linkener no prometemos aquello que no podemos cumplir.

Facilidades de venta

Tanto a ti como a nosotros, nos conviene que el cliente acepte la instalación, es por ello que desde Linkener le haremos ver a tu cliente todos beneficios que puede obtener si se anima a realizar finalmente la instalación fotovoltaica.

Si quieres ser nuestro partner y realizas una instalación fotovoltaica con Linkener, no tendrás que preocuparte de nada, ya que gracias a nuestro estudio de viabilidad, te será mucho más fácil vender u ofrecer el producto.

Varias opciones de financiación

¿El cliente ya ha firmado contigo? Perfecto, ahora solo te queda ponérselo fácil. Actualmente, en Linkener ofrecemos hasta dos opciones de financiación: contado o financiado.

Escojas la opción que escojas, Linkener siempre te apoyará con tu decisión final, ya que para nosotros nuestros partners siempre son lo más importante.

Monitorización de la instalación

Llegados a este punto, solo nos queda demostrar que se están cumpliendo las previsiones y los números que se habían contemplado en el estudio de viabilidad realizado en un primer momento.

Tanto si has decidido realizar la instalación fotovoltaica con Linkener, como si no, ofrecemos la posibilidad de que puedas monitorizar la instalación fotovoltaica de tu cliente. Invirtiendo solo un 1% más sobre el precio total de la instalación, puedes llegar a incrementar la eficiencia de la misma en un 5%.

En definitiva, gracias al sistema de monitorización de Linkener, podrás ofrecerle a tu cliente un servicio completo, no solo de venta, sino de postventa y de calidad de servicio.

Monitoriza tu instalación fotovoltaica con Linkener

Sin duda. monitorizar la instalación fotovoltaica, ya sea realizada por nosotros o por otras empresas, tiene múltiples beneficios. A través de nuestro contador secundario podrás ofrecerle datos a tus clientes que te otorgarán una mayor profesionalidad.

Gracias a la monitorización, podrás hablarle a tu cliente en euros cuando le expliques cuánto ha ahorrado gracias a la instalación fotovoltaica. Además, a través de nuestra plataforma web, podrás acceder de manera totalmente gratuita a los datos de producción y personalizar los gráficos con el logotipo de tu marca.

Si adquieres el contador fiscal de Linkener podrás conocer si le están pagando correctamente los excedentes vertidos a la red a tu cliente e incluso podrás conocer que pagarás en tu factura eléctrica.

Nuestra capacidad técnica y de instalación a nivel nacional han hecho que muchos de nuestros partners confíen en Linkener para llevar a cabo la instalación fotovoltaica de sus clientes, como es el caso de la instalación fotovoltaica de Linkener en Alcalá de Henares.

Si estás interesado en realizar una instalación fotovoltaica con Linkener o simplemente quieres monitorizar una instalación fotovoltaica que ya has hecho, puedes ponerte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus dudas.

YouTube

By loading the video, you agree to YouTube's privacy policy.
Learn more

Load video

PHA+PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkLzNfS2IxdktIX0xvIiB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj0iYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuIj48L2lmcmFtZT48L3A+
¿Quieres ser nuestro distribuidor?
Ir arriba