Tu Instalación fotovoltaica
con totales garantías

En Linkener, somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas. Estudiamos siempre las necesidades de nuestros clientes: comercializadoras, ingenierías o asesorías energéticas.

Para ello, como bien sabes, contamos con ingenieros especializados en energía fotovoltaica para que puedan ofrecer los mejores proyectos llave en mano y que así no te debas preocupar por nada.

+

Forman parte del equipo de fotovoltaica de Linkener:

Noé Carpio
Ingeniero industrial con especialidad en Energía Fotovoltaica con más de 5 años de experiencia en el sector.

Ha desarrollado proyectos de todo tipo en el sector, desde el ámbito industrial hasta el residencial y con instalaciones de todo tipo: híbridas de fotovoltaicaéóilica, instalaciones de bombeo solar, instalaciones de autoconsumo residencial e industrial…Forma parte del equipo de Linkener desde hace más de un año.

Jorge Lorente
Ingeniero industrial con especialidad en Energía Fotovoltaica con más de 5 años de experiencia en el sector.

Ingeniero industrial con especialidad en electricidad. Hace dos años comenzó en el sector de las renovables con la promoción y ejecución de instalaciones solares fotovoltaicas a gran escala.

Desde hace unos meses, forma parte del equipo de Linkener.

Sergio Ferrer
Ingeniero industrial con especialidad en Energía Fotovoltaica con más de 5 años de experiencia en el sector.
Es el CEO de la compañía. Es ingeniero industrial especializado en energía, tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de eficiencia energética y energías renovables. Antes de Linkener, tuvo una empresa dedicada a la fotovoltaica. Actualmente, supervisa los estudios que lleva a cabo el resto del equipo

Instalación fotovoltaica:

expertos en crear tu proyecto llave en mano
Estudio completamente personalizado
Nosotros elaboramos el estudio pero va con tu logotipo y con tus colores. El cliente siempre pensará que eres tú quien le ofrece esta instalación fotovoltaica.
Facilidades
de pago
Contado o financiado. Siempre para que se lo puedas poner fácil a tu cliente
Estudio de viabilidad sin compromiso
Nuestro equipo de ingenieros especialistas en energía fotovoltaica analizará todas las necesidades de tu instalación fotovoltaica
Montaje y mantenimiento integral
Contamos con una red de más de 1.200 instaladores electricistas que pertenecen a las mejores instaladoras de fotovoltaica.

Gracias a nuestro software de gestión energética, podemos comprobar que la producción de energía se cumple y que los datos de rentabilidad son correctos

Ir arriba