Instalaciones Fotovoltaicas en Puertos

¿Por qué apostar por una instalación fotovoltaica en Puertos?

AHORRO
El autoconsumo solar en los puertos puede suponer un ahorro energético de hasta el 60%. Aprovecha las ventajas económicas que ofrece la instalación de paneles solares en este sector.
RENTABILIDAD
La apuesta por energías renovables difunde una imagen de compromiso con el cuidado del medio ambiente y del planeta. La energía solar es sostenible, limpia y renovable. Una apuesta de futuro.
AMORTIZACIÓN
El plazo de amortización de la fotovoltaica en los puertos es de entre 3 a 7 años y la vida útil de los paneles solares es mínima de 25 años. Sin duda, una gran apuesta.

CONTAMOS CON UNA RED DE MÁS DE 400 PARTNERS A NIVEL NACIONAL

En Linkener nos ocupamos de todo

Nuestro equipo especializado de ingenieros en energía fotovoltaica estudiarán las necesidades de tu instalación para que no tengas que preocuparte de nada.

También gestionamos las ayudas y subvenciones Next Generation disponibles en tu comunidad.

Los centros comerciales son una excelente ubicación para apostar por las energías renovables para el autoconsumo como la solar:

Ahorro energético

Una instalación fotovoltaica es sinónimo de ahorro energético, puede producir un ahorro energético de hasta el 60% según el tamaño, orientación e instalación.

Rápida amortización

La amortización de una instalación fotovoltaica en los puertos muy rápida, tiene un plazo de 3 a 7 años.

Poco mantenimiento

El mantenimiento de una instalación fotovoltaica es muy sencilla, tan solo es necesario una vez al año comprobar que todo funciona correctamente.

Alta rentabilidad

El mayor consumo de electricidad coincide generalmente con las horas de sol, por lo que la rentabilidad de una instalación fotovoltaica en restaurantes resulta muy atractiva.

Imagen de marca

El autoconsumo fotovoltaico ayuda a las empresas a difundir una imagen de compromiso y responsabilidad por el medio ambiente. Los consumidores tienen en cuenta los criterios de sostenibilidad.

Garantía

En Linkener instalamos paneles solares de alta calidad por lo que la vida útil mínima de la instalación fotovoltaica es de 25 años.

Fotovoltaica

Ahorra energía y sé más sostenible.

Telemedida

Controla tus consumos de forma remota.

Creamos proyectos llave en mano

En Linkener creamos proyectos de fotovoltaica industrial totalmente personalizados. Contamos con un equipo de ingenieros especializados en energía fotovoltaica que estudian las necesidades de cada cliente para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Facilidades de pago

Contado o financiado. Te ofrecemos facilidades de pago para que puedas hacer realidad tu proyecto fotovoltaico.

Red de partners

Contamos con una red de más de 400 partners y 1.200 instaladores electricistas que pertenecen a las mejores instaladoras fotovoltaicas. Así, nos encargamos del montaje y mantenimiento integral de la instalación fotovoltaica industrial.

Gestionamos las ayudas y subvenciones

Gestionamos los fondos Next Generation UE y las ayudas disponibles en tu comunidad que suponen hasta el 100% de la inversión en función de la potencia contratada.

Eficiencia energética: Telemedida

Controla tus consumos de forma remota con la telemedida. Este software made in Linkener te permitirá optimizar al máximo tu instalación fotovoltaica. Con un contador homologado obtendrás lecturas reales y pagarás sólo lo que consumes.

En Linkener nos ocupamos de todo

Nuestro equipo especializado de ingenieros en energía fotovoltaica estudiarán las necesidades de tu instalación para que no tengas que preocuparte de nada.

También gestionamos las ayudas y subvenciones Next Generation disponibles en tu comunidad.

Grupo 223@2x
Grupo 242@2x
C/ Álvaro de Bazán 10 - Go Hub 46010 Valencia
info@linkener.com
963 632 402
Ir arriba