EMPRESA


Por Qué Linkener

Hay unas cuantas empresas que se dedican a desarrollar y a comercializar soluciones de eficiencia energética para las empresas.

Por eso, puede que la elección que debes hacer antes de aliarte con algún socio tecnológico sea complicada. Te damos algunos consejos acerca de por qué acercarte a trabajar con Linkener:


Profesionalidad

Casi 10 años avalan nuestra trayectoria dentro del campo de la eficiencia energética. Al equipo construído por el ingeniero Sergio Ferrer y el economista Javier Servera se han ido sumando profesionales de la eficiencia energética que desarrollan cada una de las áreas dentro de la empresa.


Gran equipo humano

Siempre suelen destacar de nosotros la cercanía con la que trabajamos y el aire fresco que se respira en todo lo que hacemos. Eso es, sin duda, porque para nosotros el cliente se encuentra en el centro de todas nuestras acciones y decisiones.


Innovación

Permanentemente seguimos formándonos, actualizándonos e innovando dentro de nuestro sector, la eficiencia energética.


Calidad

Todas las soluciones de eficiencia energética que desarrollamos cuentan con garantía de calidad.


Desarrollos propios

En Linkener desarrollamos la parte de hardware y software. De ese modo, siempre podemos ofrecer el precio más competitivo del mercado porque la cadena de distribución comienza con nosotros.


Formación continua al partner

Nos preocupamos de que nuestros partners reciban la mayor formación posible por nuestra parte. Sabemos que eso les permitirá poder vender y estar seguros con todas las soluciones tecnológicas de Linkener que ofrecen a sus clientes.

Los medios de comunicación hablan de nosotros:

Profesionales en constante formación

El Departamento de Operaciones, de Fotovoltaica, de Telemedida, de Administración o de Ventas cuentan con estupendos profesionales especializados en cada una de sus áreas que están en continua formación y que ayudan a que nuestros partners hagan su trabajo lo mejor posible, siempre recibiendo el apoyo de todo Linkener.

Ir arriba