Eficiencia energética

Nuestra plataforma web ha sido desarrollada de principio a fin para que gestores energéticos, industrias y PYMES puedan gestionar de forma eficiente sus consumos y optimizar los mismos desde cualquier dispositivo móvil fácilmente

h

Análisis gráfico

Con la plataforma web de Linkener podrás crear tus propios informes de consumo o programarte los mismos. Simula la factura eléctrica, detecta la causa de las penalizaciones y conoce cuándo se producen los consumos residuales.

Informes

De forma general, la mayor parte de las empresas pueden reducir hasta en un 20% su gasto de energía sin realizar inversiones importantes. Con soluciones energéticamente eficientes, proveemos importantes ahorros y abaratamos el coste de produc

h
h

Calidad y protección del suministro

La red eléctrica está sometida periódicamente a perturbaciones eléctricas de naturaleza aleatoria, producidas por sobretensiones e intensidades transitorias, que pueden originar diversos desperfectos en las instalaciones, elevando los gastos de mantenimiento, fundamentalmente en la electrónica de control, automática, sistemas de iluminación, equipos informáticos y comunicaciones.

Auditoria energética continua

Con los equipos de medición de Linkener podrás olvidarte de las auditorías convencionales y pasar a tener una auditoría continua, pudiendo analizar en cualquier momento la incidencia y proveniencia de los consumos a distintos niveles, pudiendo posteriormente reducir significativamente el consumo energético mediante la instalación de equipos más eficientes a nivel energético o reconfiguración de los sistemas de actuación.
Proveemos de soluciones a nuestros clientes, con diferentes alternativas de financiación.

h