Gestión energetica

Tenemos más de 1.000 instaladores a nivel nacional y esto nos permite gestionar cualquier tipo de instalación para nuestros distribuidores. Si eres un gestor energético y realizas o estás interesado en cualquiera de estos campos contacta con nosotros y te ayudaremos a incrementar tus beneficios y aumentar tu rango de actuación a nivel nacional

h

Instalaciones

En Linkener, ofrecemos la posibilidad a nuestros partners y distribuidores que deleguen en nosotros la gestión de las instalaciones en cualquier parte de España. Podemos ejecutar proyectos llave en mano o coordinar instalaciones de lo siguiente:

h

Baterías de condensadores.

h

Iluminación LED.

h

Electricidad en baja y alta tensión.

h

Frío industrial.

h

Sistemas de control.

h

Fotovoltaica

Ingeniería

En Linkener, ponemos a disposición de nuestros partners y distribuidores nuestro departamento de ingeniería para poder dar solución a cualquier proyecto de eficiencia, auditorias energéticas, energías renovables, iluminación, instalaciones eléctricas de baja y alta tensión y calidad de la energía.

h
h

Mantenimiento

En Linkener apostamos por la economía circular y creemos que es mejor para la economía de un país y para el medio ambiente reparar, reutilizar y reciclar que tirar y comprar un equipo nuevo.
Es por esto que todas nuestras soluciones las ofertamos en la modalidad de alquiler o en compra con mantenimiento, en donde nuestro equipo de técnicos se aseguran de que todos nuestros sistemas sean de alta calidad y se encuentren funcionando perfectamente y sin fallos.

¡Ahorra sin inversión y
pasa a entender la energía como un servicio!

Comparativa de comercializadoras y contratación

En Linkener queremos que nuestra red de distribuidores y partners tengan a su disposición las mejores tarifas eléctricas de mercado para que puedan ofrecérselas a sus clientes. Ofrecemos la posibilidad de beneficiarse de la economía de escala y recibir ofertas de las comercializadoras de forma grupal para obtener las mejores tarifas.
Aquellos suministros que dispongan de nuestros sistemas de medición del contador fiscal se beneficiar adicionalmente de tarifas especiales adaptadas a su perfil de consumo.

h

Certificado de energía verde

Tras años de desarrollo industrial el coste actual del tratamiento de los residuos y el impacto ambiental ha superado en muchos de los casos el beneficio económico obtenido, debido a los métodos de producción y a las fuentes de energía empleadas.
Por todo ello, la sociedad cada vez más, demanda productos con certificado de origen verde y renovable. Para garantizar el origen de la energía producida se han creado los certificados de energía verde. En Linkener ayudamos a nuestros distribuidores a dar la posibilidad a sus clientes de garantizar que toda la energía que consumen se produce con energías renovables, retribuyendo por otro lado a todos los productores en régimen

h