Linkener en Effie

Linkener, stand más visitado de Effie

Linkener se consolida como el stand más visitado de toda la feria virtual Effie

En este enlace os dejamos la conferencia de Sergio Ferrer, CEO de Linkener: “3 CLAVES para ser más eficiente energéticamente.

También podéis visitarnos en Go:Hub Valencia para conocer de primera mano nuestras soluciones de telemedida y control energético.

La gran apuesta de Linkener por este evento revolucionario y sin precedentes en el gremio de la eficiencia energética ha cumplido expectativas. Patrocinadores Platinum del pabellón 2, han recibido la visita de casi doscientos avatares procedentes de empresas del sector, gestores energéticos, comercializadoras, distribuidoras, instaladores o ingenierías. Convirtiéndose así en el stand de Effie Spain más visitado en su primera edición.

Un espacio virtual distribuido en cinco pabellones donde han concurrido cincuenta empresas del sector de la eficiencia energética, asociaciones, medios de comunicación, organismos públicos y fabricantes; un punto de encuentro para favorecer el networking desde cualquier parte del Mundo.
El stand de Linkener ha sido diseñado en un espacio diáfano donde los asistentes han podido descargarse material de la empresa, informarse acerca de sus productos de teleactuación, contador fiscal y secundario, sondas, puntos de recarga de vehículos eléctricos y plataforma web de gestión de consumos. Un abanico de herramientas indispensables para el profesional de la energía que trabaje con empresas, industrias o instituciones públicas.

Durante la feria Effie, organizada por Walcon Virtual y celebrada del 8 al 11 de mayo, los avatares asistentes pudieron escuchar una veintena de conferencias de expertos en eficiencia energética, influencers, empresarios e ingenieros del ramo. Sergio Ferrer, CEO de Linkener, ha sido uno de los ponentes virtuales de esta feria. En su conferencia: “3 CLAVES para ser más eficiente energéticamente”, ha expuesto las ventajas de apostar por la telemedida, teleactuación y algoritmia para reducir el gasto energético en cualquier modelo de negocio o smartcity. Una conferencia multitudinaria que ha recibido más de cien asistentes.

Su apuesta tecnológica ha multiplicado su facturación por 10 en solo 5 años. Multinacionales como Global Omnium, han logrado reducir, gracias a Linkener, sus costes energéticos en un 15%.

Las ferias virtuales suponen la apertura a nuevas vías de negocio para miles de pymes que, con menos inversión de la necesaria en las ferias tradicionales, pueden estar presentes en un evento ferial de ámbito internacional. Un escenario clave para la dinamización del sector energético.