Linkener en colegios

CASO DE ÉXITO: colegios eficientes energéticamente

Publicado por

El colegio Santos Patronos de la localidad valenciana de Alzira es un colegio eficiente energéticamente, un caso de éxito. Paga un 33% menos en su factura de la luz desde que cuenta con los servicios de Linkener. Una calefacción fue quien promovió que Miguel Mora, director titular del colegio Santos Patronos de Alzira se acercase hacia las soluciones de telemedida y control energético que desarrollamos desde Linkener. Desde que dicha calefacción se instaló en el colegio que dirige, un centro de Infantil y Primaria, su factura de la luz se disparó.

 

Así, en un mundo en el que cada vez hay mayor competencia, Miguel Mora decidió buscar “una solución que nos permitiese ser más competitivos y con la que pudiéramos aumentar nuestros beneficios”. De esa forma, este centro concertado de la provincia de Valencia contrató nuestros servicios en abril de 2016. Lógicamente, desde dicho colegio, querían saber si esto les estaba resultando rentable y la sorpresa para ellos fue darse cuenta de que, comparando con los mismos meses del año anterior, han pagado un tercio menos en su factura de la luz.

 

En este caso, el colegio santos Patronos tiene contratado el sistema de control del contador principal y una consultoría energética que analiza toda la información que proviene del contador principal. Miguel Mora, director titular del colegio Santos Patronos de Alzira, se puso en contacto con nosotros y al contarnos cuál era su distrito postal, rápidamente le pusimos en contacto con uno de nuestros distribuidores.

 

Este es uno de nuestros casos de éxito. Si quieres ser el próximo, contacta con nosotros.