PROYECTOS FOTOVOLTAICOS

Instalación fotovoltaica residencial en Barcelona

Instalación fotovoltaica residencial en Barcelona

El incremento de la factura de la luz ha provocado que diversas familias hayan visto en las instalaciones fotovoltaicas su mejor alternativa para hacer frente a la factura eléctrica Esto, unido a las ayudas que ha sacado recientemente el Gobierno para incrementar el número de instalaciones fotovoltaicas en nuestro país, ha provocado que cada vez sean más los hogares españoles que cuentan con este tipo de instalaciones.

Residencial
3,6 kW
Barcelona

Situación inicial

Tras varios meses notando un incremento en su factura eléctrica, el cliente, animado por las ayudas que acababa de sacar el Gobierno para incentivar el autoconsumo, decidió instalar en su hogar placas fotovoltaicas.

Solución aportada por Linkener

Desde Linkener, hemos decidido desarrollar una instalación fotovoltaica de 3,6 kW (8x450 Wp Canadian, 1 x Inversor Sun2000L-4KTL (Huawei) sobre estructura de coplanar. Dispone de protección IP65, 10 años de garantía y una capacidad de expansión de hasta 30 kWh. Se han aprovechado los excedentes de la instalación para cargar la Batería HUAWEI LUNA2000-5-S0 y usar esa energía en otro horario más conveniente y con menos producción solar para evitar abastecerse de la red eléctrica. Esto le ha supuesto al cliente un ahorro adicional en la factura de la luz.

Fabricante del inversor:
Autoconsumo con inversor híbrido Huawei

Potencia obtenida:
Sin datos

RESULTADO DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA DESARROLLADA POR LINKENER

Instalación fotovoltaica residencial realizada en Barcelona de 3,6 kW

Tras varios meses de funcionamiento, este cliente ya ha conseguido disminuir notoriamente su consumo llegando a generar 5,053 MWh al año. Además de conseguir disminuir su factura eléctrica, también ha evitado la emisión de 2,314 t de CO2 al año

¿Estás interesado en realizar una instalación fotovoltaica con nosotros?

  • Presenta un informe detallado con la oferta en segundos. ¡No se te escapará la venta!
  • Todos los informes te los personalizamos con los colores y el logo de tu marca
  • Atención al cliente de 10: te damos soporte y te explicamos cómo no perder ventas
  • Podemos gestionar todo tipo de ayudas para tus clientes
  • Con múltiples modalidades de financiación. ¡Financiación de hasta 10 años!
Ir arriba