¿Quieres saber más sobre la telemedida Linkener?
Podrás tener el control de variables que pagas en la factura como: energía activa, potencia y energía reactiva y capacitiva. Podrás reducir los consumos y las penalizaciones y de esta forma ahorrar en tu factura de electricidad.
Solo se ha de cambiar el contador que tenías antes por uno de los contadores inteligentes de Linkener.
La telemedida permite simular tu factura de electricidad con el objetivo de prever el importe a pagar.
Al disponer de más información, se pueden tomar muchas medidas para reducir los costes en la factura eléctrica.
Nuestros dispositivos de medición están homologados y correctamente calibrados. Por tanto, la calidad del dato es completamente fiable.
No. Telegestión y telemedida son dos conceptos distintos. El contador telegestionado es el que envía la información de consumo del contador a través del propio cable eléctrico y la manda a otro equipo que se llama concentrador. El concentrador, a su vez, dispone de un módem que posteriormente envía la información al servidor de la distribuidora. El contador telemedido es el contador que dispone de un módem. Así pues, tendremos un módem por contador. Para poder disponer de la información la compañía distribuidora llama al módem el cual le da acceso al contador para descargarse la información.
Si bien la telemedida puede realizarse en cualquier tipo de contador, el servicio de telemedida para Linkener va dirigido a suministros con tarifas de 3 y 6 periodos.