Ahorro
Los paneles solares para el autoconsumo energético en gasolineras y estaciones de servicio permite ahorros energéticos de hasta el 60% según el tipo de instalación. La fotovoltaica es una opción en auge para negocios que quieran reducir su factura eléctrica.
Rentabilidad
Las gasolineras y estaciones de servicio cuentan con una ubicación privilegiada para el autoconsumo solar. Asimismo, la mayor parte de su actividad coincide con las horas de sol, por lo que la rentabilidad de una instalación fotovoltaica es muy elevada.
Amortización
Una instalación fotovoltaica en una gasolinera permite comunicar una imagen comprometida con el medio ambiente y las energías renovables. El plazo de amortización es de entre 3 y 7 años y la vida útil de los paneles solares es mínima de 25 años.
En Linkener nos ocupamos de todo
Nuestro equipo especializado de ingenieros en energía fotovoltaica estudiarán las necesidades de tu instalación para que no tengas que preocuparte de nada.
También gestionamos las ayudas y subvenciones Next Generation disponibles en tu comunidad.
Una instalación fotovoltaica es sinónimo de ahorro energético, puede producir un ahorro energético de hasta el 60% según el tipo de instalación.
Las gasolineras y estaciones de servicio reciben aprovechan toda la luz solar al estar ubicadas en zonas apartadas. Al no recibir sombras, el aprovechamiento de los paneles solares es máximo.
La amortización de una instalación fotovoltaica industrial tiene un plazo de entre 3 a 7 años.
El mantenimiento de una instalación fotovoltaica industrial es muy sencilla, tan solo es necesario una vez al año comprobar que todo funciona correctamente.
La rentabilidad de una instalación fotovoltaica es muy elevada. Autoabastecerá la zona de lavado, el suministro de combustible, punto de recarga e incluso la cafetería o restaurante.
Los negocios que apuestan por las energías renovables y por la construcción de una sociedad más sostenible mejoran su imagen de marca.
En Linkener instalamos paneles solares de alta calidad por lo que la vida útil mínima de la instalación fotovoltaica es de 25 años.
CREAMOS PROYECTOS LLAVE EN MANO
En Linkener creamos proyectos de fotovoltaica industrial totalmente personalizados. Contamos con un equipo de ingenieros especializados en energía fotovoltaica que estudian las necesidades de cada cliente para que tú no tengas que preocuparte por nada.
FACILIDADES DE PAGO
Contado o financiado. Te ofrecemos facilidades de pago para que puedas hacer realidad tu proyecto fotovoltaico.
RED DE PARTNERS
Contamos con una red de más de 400 partners y 1.200 instaladores electricistas que pertenecen a las mejores instaladoras fotovoltaicas. Así, nos encargamos del montaje y mantenimiento integral de la instalación fotovoltaica industrial.
GESTIONAMOS LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES
Gestionamos los fondos Next Generation UE y las ayudas disponibles en tu comunidad que suponen hasta el 100% de la inversión en función de la potencia contratada.
EFICIENCIA ENERGÉTICA: TELEMEDIDA
Controla tus consumos de forma remota con la telemedida. Este software made in Linkener te permitirá optimizar al máximo tu instalación fotovoltaica. Con un contador homologado obtendrás lecturas reales y pagarás sólo lo que consumes.
En Linkener nos ocupamos de todo
Nuestro equipo especializado de ingenieros en energía fotovoltaica estudiarán las necesidades de tu instalación para que no tengas que preocuparte de nada.
También gestionamos las ayudas y subvenciones Next Generation disponibles en tu comunidad.