Hace apenas unas semanas, Linkener anunciaba a través de diversos medios de comunicación su expansión por el mercado americano. Tras nuestra expansión en Italia y Portugal, el pasado verano, hemos decidido iniciar un proceso de internacionalización en el mercado sudamericano.
Cruzar el charco no habría sido posible sin la ayuda de la empresa española Iberdesa (a través de Ibd), que es la encargada de instalar nuestros contadores secundarios al otro lado del charco.
En Linkener, luchamos día a día por llevar nuestras soluciones tecnológicas a todas las partes del mundo para conseguir que las empresas logren obtener una mayor rentabilidad y sostenibilidad.
Nuestras soluciones tecnológicas en Sudamérica
Hace tan solo una semana, Linkener comenzaba a instalar sus primeros contadores secundarios en el continente americano, para ser más exactos en ‘El Salvador’. Nuestros contadores secundarios ya han comenzado a recoger datos con el fin de mejorar la eficiencia energética de la empresas.
Gracias a nuestros contadores secundarios, nuestros clientes americanos podrán conocer si se está produciendo alguna anomalía en el consumo, revelando si existe algún fallo en los diferentes equipos, algo que les permitirá tomar decisiones sobre qué equipos o máquinas deben ser sustituidas.
Sin duda, los clientes que opten por nuestras soluciones podrán tener empresas más competitivas y adelantarse a los costes que se produzcan.
Las soluciones tecnológicas de Linkener, tus mejores aliadas
En ‘El Salvador’ ya disfrutan de nuestras soluciones tecnológicas con el fin de reducir su factura eléctrica. ¿Y tú, aún no conoces las ventajas del contador secundario o submetering?.
Gracias a nuestro contador secundario podrás…
- Determinar cuales son los equipos más eficientes en horarios de cierre
- Conocer cuánto consume una máquina y cuanto costo representa dicho consumo en tu factura eléctrica
- Detectar si una máquina está funcionando fuera de horario de cierre
- Detectar posibles consumos fantasmas
- Refacturar a terceros el consumo eléctrico
- Detectar si se está produciendo algún fallo en alguna de las máquinas
Si quieres beneficiarte de las ventajas de utilizar un contador secundario, puedes contactar con nosotros y nuestro equipo comercial te llamará para resolverte todas tus dudas.