Contacta con Linkener

¿Eres una Industria, gran empresa o PYME o un gestor energético?

¿Eres una Industria, gran empresa o PYME?

Si estás interesado en nuestras soluciones de telemedida, eficiencia energética, control energético, domótica, inmótica y/o sensorización, contacta con nosotros para que te indiquemos nuestro Colaborador o Partner de Zona más cercano a ti. SIN COSTE para tu empresa y soporte comercial y técnico.

¿Eres un gestor energético

Si eres una comercializadora, asesor energético, ingeniería, electricista o profesional de la energía, somos tu solución. Hemos desarrollado un sistema compuesto de hardware y software que te ayudará a incrementar tu cartera de clientes, mejorar el servicio, incrementar beneficios y diferenciarte de la competencia.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Enerlin Ingenieros SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avenida Primado Reig 118 B 46010, Valencia o mediante un email a info@linkener.com.