Linkener | Soluciones de autoconsumo

Instalación fotovoltaica
expertos en crear tu proyecto
llave en mano

+
Proyecto llave en mano

Instalación fotovoltaica Expertos en crear tu proyecto llave en mano

En Linkener realizamos instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo e instalaciones solares fotovoltaicas de distinta complejidad.

En nuestra empresa contamos con un equipo especializado de ingenieros en energía fotovoltaica que son capaces de estudiar las necesidades de tu cliente para que tú, que sueles ser un asesor energético, una comercializadora o una ingeniería, no tengas que preocuparte por nada.

Las instalaciones fotovoltaicas de Linkener son auténticos proyectos llave en mano por lo que no debes preocuparte por nada.

+
Energía sostenible

Una instalación fotovoltaica es la solución energética más sostenible

Este modo de producción es el más sostenible desde el punto de vista del impacto ambiental pero también sabemos, por nuestra experiencia, que con él se puede obtener una gran rentabilidad. Por eso, cuando llevamos a cabo una instalación fotovoltaica en Linkener atendemos siempre al concepto de rentabilidad puesto que nos parece esencial para que el cliente siempre acabe satisfecho.
En una instalación fotovoltaica: ¿Cuándo rentabilizo mi inversión?

En Linkener, cuando nos ponemos manos a la obra con alguno de nuestros estudios de fotovoltaica que nos encargan, tenemos muy en cuenta el análisis de rentabilidad de dicha instalación para que el cliente sepa, en todo momento, cuándo va a rentabilizar dicha instalación. Nunca prometemos aquello que no podríamos cumplir

Empieza solicitando un estudio de fotovoltaica con uno de nuestros expertos

Instalación fotovoltaica

expertos en crear tu proyecto llave en mano

Estudio completamente personalizado
Nosotros elaboramos el estudio pero va con tu logotipo y con tus colores. El cliente siempre pensará que eres tú quien le ofrece esta instalación fotovoltaica.
Facilidades
de pago
Contado o financiado. Siempre para que se lo puedas poner fácil a tu cliente
Estudio de viabilidad sin compromiso
Nuestro equipo de ingenieros especialistas en energía fotovoltaica analizará todas las necesidades de tu instalación fotovoltaica
Montaje y mantenimiento integral
Contamos con una red de más de 1.200 instaladores electricistas que pertenecen a las mejores instaladoras de fotovoltaica.
+
Proyecto llave en mano

Instalación fotovoltaica: expertos en crear tu proyecto llave en mano

Uno de los aspectos que diferencian a Linkener de otras empresas que llevan a cabo instalaciones fotovoltaicas es la posibilidad de poder monitorizar la instalación fotovoltaica. De ese modo, podemos comprobar que la producción se está cumpliendo y que los datos de rentabilidad que le habíamos facilitado al cliente son los correctos.

Gracias a la monitorización, conocerás al detalle y en tiempo real el funcionamiento de tu instalación fotovoltaica y podrás visualizar de forma directa los perfiles horarios, diarios o mensuales del consumo de energía del centro, y qué grado de autoconsumo solar tendrías alcanzando con tu instalación fotovoltaica.

Además, podrás conocer si te están pagando correctamente los excedentes vertidos a la red y si se están cumpliendo las previsiones de ahorro económico y de retorno de la inversión realizada.

Todo lo podrás obtener gracias al mejor software de eficiencia energética

+
Proyecto llave en mano

La instalación fotovoltaica está en plena expansión

En la actualidad, el autoconsumo con energía solar está en auge. Además, la radiación solar que existe en España es idónea para la instalación del autoconsumo fotovoltaico. El mercado de la fotovoltaica ha estado paralizado durante más de una década pero ahora existe un compromiso con la fotovoltaica. Esto se debe a varios factores:
1. El abaratamiento de los costes de energía
2. La regulación y eliminación del impuesto al sol
3. Es la energía en las que más se ha invertido en el mundo desde el año 2015

Además, la entrada en vigor de las nuevas tarifas de la CNMC previstas para abril de 2021 pueden propiciar el aumento de las instalaciones fotovoltaicas que se instalen debido a que pueden evitar penalizaciones por excesos de potencia en la factura eléctrica e incluso poder bajar las potencias contratadas del suministro lo cual es muy beneficioso para reducir los costes eléctricos de las empresas.

Te compartimos las claves que nuestro CEO, Sergio Ferrer, considera que debes tener en cuenta en una instalación fotovoltaica

Video: claves que debes tener en cuenta en una instalación fotovoltaica
¿Cómo será el proceso de instalación de una fotovoltaica con nosotros?
Necesitamos que nos cuentes lo que tu cliente necesita
Si no eres partner nuestro, firmaremos un contrato de partner. Así podremos crear toda la documentación necesaria y que sea un estudio completo
Mediante un estudio de ingeniería especializado, nuestro equipo determinará qué potencia necesitamos instalar, número de placas solares
Desarrollamos el proyecto de ingeniería de autoconsumo de energía solar fotovoltaica, determinando las legalizaciones y licencias que se deben llevar a cabo
Nuestros instaladores haran la instalación y siempre trabajan con fabricantes muy reconocidos para garantizar la máxima seguridad y rentabilidad de tu instalación
Podremos analizar la producción de energía gracias a la monitorización que te ofrecemos desde Linkener…
Lo tengo claro
¡Quiero un estudio!
Y esto es lo que
cuentan de nosotros…

Conoce nuestro equipo de ingenieros expertos en fotovoltaica

Ir arriba