PROYECTOS FOTOVOLTAICOS
Las depuradoras se están convirtiendo en uno de los sectores que más apuestan por el autoconsumo solar en los últimos años. ¿El motivo principal? Están sufriendo un importante incremento en la factura eléctrica como consecuencia del crecimiento de la población y las normativas sobre la calidad y la depuración de las aguas residuales. La instalación fotovoltaica la hemos realizado para la depuradora de Albesa que quería reducir su factura eléctrica y apostar por una energía sostenible.
Industrial
22,68 kWp
Albesa
Situación inicial
Esta depuradora de Lérida presentaba grandes costes energéticos que iban incrementando año tras año. El autoconsumo solar, su gran aliado para ahorrar costes energéticos. En las imágenes podéis ver la evolución de la instalación, desde el diseño del proyecto hasta la conexión del sistema, pasando por los pasos intermedios de la ejecución.
Solución aportada por Linkener
Con el objetivo de reducir su factura eléctrica hemos decidido realizar una instalación fotovoltaica de 56 módulos de 405 Wp para un total de 22,68 kWp. Además la instalación cuenta con un inversor Huawei de 20 kW y estructuras de hormigón pretensado para fijar el campo en el suelo.
Fabricante del inversor:
1 x Huawei 20KW
Potencia obtenida:
22,68 kWp
RESULTADO DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA DESARROLLADA POR LINKENER
Instalación fotovoltaica industrial para una depuradora de Albesa
Tras varios meses de funcionamiento, esta depuradora de Albesa ha conseguido disminuir notoriamente su factura eléctrica.
¿Estás interesado en realizar una instalación fotovoltaica con nosotros?