La instalación fotovoltaica de Linkener en Alcalá de Henares

Instalación fotovoltaica de Linkener en Alcalá de Henares

En Linkener somos expertos en el aprovechamiento de los recursos naturales, es por ello que hemos decidido dar un paso más allá en nuestras soluciones de eficiencia energética y apostar por realizar instalaciones de fotovoltaica.

Nuestro último proyecto de instalación fotovoltaica llave en mano lo hemos desarrollado en Alcalá de Henares y podemos decir que ¡ha sido todo un éxito!

Actualmente, contamos con un equipo experto en fotovoltaica que hace que tu instalación se convierta en un proyecto llave en mano para ti, es decir, nosotros nos ocupamos de todo, tanto de la instalación como del montaje.

¿Cómo se ha llevado a cabo la instalación fotovoltaica?

Uno de nuestros distribuidores ha contactado con nosotros para solicitarnos un estudio de fotovoltaica para su cliente, una industria situada en Alcalá de Henares (Madrid), un reto que Linkener ha sabido asumir en tiempo récord.

Nuestro equipo de especialistas en fotovoltaica, ha analizado al detalle el consumo del cliente y la superficie disponible para la captación solar.

Una vez realizado el estudio, se le ha pasado la oferta llave en mano: material, instalación y tramitación.

Tan solo unas semanas después, el cliente, convencido por la relación calidad/precio de nuestras instalaciones, decidía aceptar la propuesta, por lo que en la menor brevedad posible se comenzó a realizar la instalación fotovoltaica con nuestro instalador en la zona.

Datos de la instalación fotovoltaica de Alcalá de Henares

Para la instalación fotovoltaica de Alcalá de Henares se ha realizado una instalación y un montaje a medida:

  • Potencia nominal: 17kW
  • Potencia pico de generación: 19,8kWp
  • Tipo de estructura: inclinada 30º respecto de la pendiente de la cubierta con orientación Sur

Tan pronto finalizar la instalación, se hizo el registro en industria de la instalación fotovoltaica y se le ha pasado al cliente toda la documentación oportuna.

¿Por qué realizar tu instalación fotovoltaica con Linkener?

Varios de nuestros distribuidores ya han confiado en nosotros para desarrollar las instalaciones fotovoltaicas de sus clientes pero, ¿por qué?

  • Actualmente Linkener cuenta con más de 1.200 instaladores electricistas repartidos por diversos puntos de España, lo que garantiza que la instalación pueda hacerse en la mayor brevedad posible.
  • Nosotros lo hacemos todo por ti, es decir, desarrollamos proyectos llave en mano. Linkener se encarga de los trámites legales, de la realización del proyecto, de la dirección de la obra y de la puesta en marcha
  • Usamos materiales de primera calidad
  • Te damos la posibilidad de que personalices nuestro estudio con el logotipo de tu empresa
  • Para Linkener, lo más importante son nuestros clientes, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle para que la instalación fotovoltaica tenga la mayor rentabilidad y vida útil posible.

Además, en fotovoltaica, te ofrecemos dos formas de financiación diferentes:

  • Compra: conviértete en el dueño del producto
  • Renting: alquiler financiado durante cinco años con mantenimiento incluido

¡Linkener te ayuda a monitorizar tu instalación fotovoltaica!

En Linkener no solo desarrollamos instalaciones fotovoltaicas, también las monitorizamos con total independencia de su han sido realizadas por nosotros o no.

Gracias a nuestro sistema de telemedida podrás verificar la producción de tu instalación fotovoltaica y podrás decirle a tu cliente cuánto ha conseguido ahorrar en euros y también podrás detectar posibles ineficiencias o problemas en tu instalación.

En definitiva, nuestro sistema de telemedida te permitirá:

  • Ver en tiempo real el funcionamiento de tu instalación fotovoltaica
  • Ver si te están pagando correctamente los excedentes
  • Crear informes donde se haga un balance entre el consumo y la producción
  • Visualizar qué grado de autoconsumo solar estarías alcanzando con tu instalación fotovoltaica
  • Conocer si estás ahorrando y si se están cumpliendo las previsiones de ahorro

Si aún tienes dudas, puedes contactar con nosotros y un equipo comercial contactará contigo para resolver todas tus preguntas.

 

 

 

 

¿Quieres realizar una instalación fotovoltaica con Linkener?
Ir arriba